Noticias Radio LV11

Choque entre una moto y un auto en la intersección de calles Plata y Alvear dejó una persona herida

El siniestro ocurrió durante la mañana de este jueves. El conductor del rodado menor, domiciliado en La Banda, colisionó con un automóvil conducido por un vecino del departamento Jiménez.

Choque entre una moto y un auto en la intersección de calles Plata y Alvear dejó una persona herida

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este jueves en la intersección de calles Plata y Alvear, en la ciudad Capital, el cual fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 10.27 y motivó la intervención inmediata del personal de la División Prevención Zona Norte 01 junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2.

De acuerdo con el informe policial, una motocicleta Honda New Titan 150 cc de color rojo, conducida por un hombre identificado como M. A. A., de 47 años y con domicilio en el barrio San Fernando de La Banda, circulaba por calle Plata en sentido sur-norte. Por causas que aún son materia de investigación, el rodado colisionó con un automóvil Volkswagen Suran color rojo, guiado por S. G., de 60 años, oriundo del departamento Jiménez, quien transitaba por Alvear en sentido oeste-este.

Tras el fuerte impacto, se solicitó de urgencia la presencia del personal del SEASE. Al lugar arribó la unidad ECO 1, a cargo del paramédico Alejandro Cisneros, para asistir a los involucrados y evaluar el traslado del motociclista debido a las características del choque.

En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2 para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones de rigor. Si bien se solicitó la intervención del área de Criminalística, el personal no pudo concurrir en el momento por encontrarse afectado a otros procedimientos en simultáneo, por lo que las pericias mecánicas se realizarán posteriormente para determinar las responsabilidades del accidente.


Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

Un conductor borracho chocó contra un poste de luz en el ingreso a Las Termas

Un conductor borracho chocó contra un poste de luz en el ingreso a Las Termas

Monte Quemado se prepara para el 34° Festival Nacional del Queso Copeño

Monte Quemado se prepara para el 34° Festival Nacional del Queso Copeño

Lo que viene después de Austria: el plan de la Selección argentina para el cierre de la fase de grupos

Lo que viene después de Austria: el plan de la Selección argentina para el cierre de la fase de grupos

Hartazgo por robos: vecinos retuvieron a un hombre en el barrio Autonomía

Hartazgo por robos: vecinos retuvieron a un hombre en el barrio Autonomía