Noticias Radio LV11

Violento vuelco en Los Gómez: cinco personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió en el departamento Banda y dejó tres heridos de gravedad. Las víctimas fueron asistidas por personal de salud y trasladadas al Centro Integral de Salud Banda.

Violento vuelco en Los Gómez: cinco personas resultaron heridas

Un grave accidente de tránsito se registró este jueves cerca de las 14 en la localidad de Los Gómez, en el departamento Banda, donde un automóvil en el que se desplazaban cinco personas protagonizó un violento vuelco que dejó varios heridos.

De acuerdo con las primeras informaciones, los ocupantes —que serían integrantes de una misma familia— sufrieron distintas lesiones. Dos mujeres, presuntamente hermanas, lograron salir del vehículo por sus propios medios, mientras que el conductor, otra mujer y un hombre con traumatismo encéfalo craneano debieron ser asistidos con mayor urgencia.

Al lugar acudieron equipos de emergencia, entre ellos personal de salud, efectivos policiales y rescatistas, quienes encontraron a dos de los heridos tendidos sobre el asfalto, mientras transeúntes intentaban brindarles ayuda.

Debido a la gravedad del cuadro, tres de los ocupantes ya habían sido trasladados por medios particulares al Centro Integral de Salud Banda (CISB) antes de la llegada de las ambulancias.

En tanto, los paramédicos continuaron con la asistencia de otras dos personas identificadas como L. C., de 25 años, domiciliado en El Puestito, y una mujer cuya identidad no fue precisada. Ambos se encontraban conscientes, aunque con dolores compatibles con la magnitud del accidente. Como medida preventiva, se les colocó collar cervical para evitar posibles lesiones medulares y luego fueron derivados al CISB para su evaluación.

El traslado se realizó sin inconvenientes, mientras que el personal policial quedó a cargo de las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

El candidato Sixto "Cuchu" Díaz lanzó duras críticas a la gestión de Quimilí y denunció persecución a empleados municipales

El candidato Sixto "Cuchu" Díaz lanzó duras críticas a la gestión de Quimilí y denunció persecución a empleados municipales

La Feria Artesanal 2026 iniciará el 3 de julio en Changolandia con más de 500 stands confirmados

La Feria Artesanal 2026 iniciará el 3 de julio en Changolandia con más de 500 stands confirmados

El Concejo Deliberante de la ciudad capital exhibe una emotiva muestra fotográfica sobre el presente de las Islas Malvinas

El Concejo Deliberante de la ciudad capital exhibe una emotiva muestra fotográfica sobre el presente de las Islas Malvinas

Raúl Jalil en el bicentenario de Tapso: "Estamos trabajando y construyendo juntos un Norte mejor"

Raúl Jalil en el bicentenario de Tapso: "Estamos trabajando y construyendo juntos un Norte mejor"