Boca Juniors está cerca de concretar su primer refuerzo para la temporada 2026: Ángel Romero. El delantero paraguayo, de 33 años, fue ofrecido al club en las últimas horas y desde entonces las charlas avanzaron de forma positiva. Según fuentes cercanas a TyC Sports, la institución ya le presentó una oferta formal y reina el optimismo de que se concrete el acuerdo.
Romero quedó libre tras finalizar su contrato con el Corinthians de Brasil. A pesar de ser ídolo en el club brasileño, la entidad atraviesa una crisis económica y, sumado a su elevado salario y a una temporada 2025 con rendimiento irregular —apenas cinco goles—, decidió no renovarle el vínculo.
El delantero, hermano de Óscar Romero, exjugador de Boca entre 2022 y 2023, fue suplente en gran parte de la última temporada. Aun así, se mantiene en la consideración del DT de Paraguay, Gustavo Alfaro, de cara al Mundial 2026. Según trascendidos, Alfaro le habría recomendado continuar su carrera en el extranjero y no regresar al fútbol paraguayo.
Romero ya había sido elogiado por Juan Román Riquelme en febrero de 2022, quien lo definió como “un grandísimo jugador”. Ahora, todo indica que vestirá la camiseta Azul y Oro y se convertirá en el primer refuerzo del equipo dirigido por Claudio Úbeda para el 2026.