- Hay rumores que suenan a pasillo de estudio, y luego están los que huelen a terremoto creativo. Marvel Studios vuelve a mover el tablero y, esta vez, Vengadores: Secret Wars parece preparada para romper algo más que el multiverso.
- El calendario del UCM sigue avanzando a toda velocidad, aunque por dentro sea un caos controlado. Los reshoots de Vengadores: Doomsday siguen previstos para este mes de abril, mientras que Vengadores: Secret Wars arrancaría su rodaje durante el verano.
- Lo interesante no es tanto el cómo se rueda, sino hacia dónde puede ir todo esto. Porque cuando empiezan a circular rumores insistentes sobre duraciones descomunales, divisiones inesperadas y planes a largo plazo, es que algo grande se está cocinando.
- Según ha comentado John Rocha en The Hot Mic, citando a una fuente interna, Vengadores: Doomsday podría durar cerca de tres horas. Palabras mayores incluso para Marvel.
Hay rumores que suenan a pasillo de estudio, y luego están los que huelen a terremoto creativo. Marvel Studios vuelve a mover el tablero y, esta vez, Vengadores: Secret Wars parece preparada para romper algo más que el multiverso. ¿Una sola película? Puede que eso ya se quede corto. Muy corto.
l calendario del UCM sigue avanzando a toda velocidad, aunque por dentro sea un caos controlado. Los reshoots de Vengadores: Doomsday siguen previstos para este mes de abril, mientras que Vengadores: Secret Wars arrancaría su rodaje durante el verano. Y sí, se vuelve a hablar de guiones en evolución constante, pero a estas alturas ya sabemos que en Marvel eso es casi parte del proceso creativo.
Marvel se lo está pensando muy en serio. Vengadores: Secret Wars podría ir más allá de una película y convertirse en el mayor evento del UCM.