Inter de Milán avanza a paso firme en la Serie A con un Lautaro Martínez intratable. El elenco Nerazzurri venció por 2-0 en condición de visitante al Cremonese y se mantiene en la cima del certamen italiano. El delantero argentino volvió a convertir y tuvo un emocionante gesto con su hija. El encuentro en el Stadio Giovanni Zini también tuvo un momento inquietante por una bomba de estruendo que impactó sobre el arquero Emil Audero.
El equipo dirigido por Cristian Chivu dominó el desarrollo del encuentro desde el inicio, con un Lautaro que generó peligro desde los primeros minutos. Después de un remate desde afuera del área que se fue rozando el poste, el atacante de la selección argentina convirtió desde un córner con un potente cabezazo a los 15 minutos. Luego de un eufórico festejo, Lautaro Martínez se levantó la camiseta del Inter para mostrar una dedicación para su hija Nina. “Feliz cumple, hija. Te amo”, era la frase impresa en la remera.
Su esposa, Agustina Galdolfo, mostró en redes sociales el momento en el que le mostró la impresión de la remera vía WhatsApp. “Ayer la hice para ponerme abajo hoy. Después se la llevo que se la regalo”, fue el mensaje que le mandó el futbolista. La modelo, que compartió la captura en su Instagram, agregó una frase especial: “Él y su convicción. El lado B. Lo que nadie ve. Cumpleaños, fechas y momentos importantes lejos son parte de nuestra normalidad”.