Un violento accidente de tránsito interrumpió la tranquilidad de la noche del domingo en la avenida Aguirre, a metros de su intersección con avenida Rivadavia. Un camión recolector de residuos terminó incrustado contra un vehículo particular tras una maniobra de emergencia.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se desencadenó cuando el conductor del camión intentó esquivar a una motocicleta que circulaba por la zona. El "volantazo" para evitar la tragedia con el motociclista provocó que el vehículo de gran porte perdiera la línea y terminara impactando de lleno contra un automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida.
El coche estacionado sufrió daños severos en su carrocería debido a la magnitud del impacto. Afortunadamente, no había ocupantes en el vehículo menor ni resultaron heridos los trabajadores del camión, por lo que no se registraron víctimas, solo pérdidas materiales.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta para realizar las pericias correspondientes y ordenar el tránsito en el sector.