Boca Juniors recibió un nuevo revés en su intento por fichar a Kevin Serna. El jugador colombiano, autor de un doblete en el triunfo de Fluminense sobre Nova Iguaçu, es uno de los principales apuntados por el Xeneize tras la frustrada llegada de Marino Hinestroza.
Si bien Boca mantenía expectativas, la dirigencia del Tricolor dejó en claro que no venderá a Serna en este mercado de pases y busca mejorar su contrato para asegurar su permanencia. La situación se da además tras la reciente contratación de Jefferson Savarino, quien llegó desde Botafogo y reforzará al equipo brasileño, aunque inicialmente se pensaba que podría abrir la puerta de salida a Serna.
El Xeneize ya trabajó en un posible contrato con el jugador y planea realizar una nueva oferta económica que se acerque a las pretensiones de Fluminense, aunque desde el entorno del colombiano aseguran que la institución carioca no tiene intención de desprenderse de él.
A pesar del interés del club argentino y la gestión de su representante, Serna se mostró enfocado en su presente y en los objetivos del equipo, destacando tras el encuentro: “Lo más importante es que el equipo ganó para tener confianza para el partido del domingo”, en referencia al clásico ante Flamengo. Por su parte, el ayudante de campo del DT interino, Maximiliano Cuberas, destacó la relevancia del colombiano: “Lo consideramos un jugador muy importante para la plantilla y para el desarrollo de los jóvenes”.
Por ahora, Boca deberá definir si realiza una nueva oferta para intentar convencer al Flu, aunque la postura del club brasileño parece firme y difícil de revertir.