Una grave denuncia movilizó en las últimas horas a la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda. Una joven madre de 28 años se presentó ante las autoridades para relatar un episodio aberrante que involucra a su hija de apenas 3 años y a dos vecinitos del barrio Villa Nueva.
El hecho salió a la luz durante la madrugada del jueves, cerca de la 1:00 AM. Según consta en el parte policial, la mujer se encontraba higienizando a la niña cuando esta, con total inocencia, le manifestó que "le dolía su colita".
La revelación
Alarmada por el comentario, la madre le preguntó qué había sucedido. Fue entonces cuando la pequeña reveló que sus amigos del barrio, de 3 y 11 años respectivamente, le habían tocado sus partes íntimas.
Ante la gravedad del testimonio, la mujer radicó la denuncia penal correspondiente. La fiscal de turno, Dra. Ana Azar, tomó intervención inmediata en el caso y dispuso que se notifique a la progenitora para que comparezca ante el Ministerio Público Fiscal, con el fin de avanzar en la investigación y activar los protocolos de protección al menor.