Luciano Correa destacó el buen momento del plantel de Mitre en plena pretemporada y remarcó la exigencia del trabajo que viene realizando el grupo. “Con los chicos estamos laburando muy bien, es una pretemporada exigente como lo requiere la categoría. Ya pasaron varios amistosos y estamos tratando de ponernos a tiro en lo físico y en lo futbolístico”, expresó.
El mediocampista señaló que el objetivo principal es plasmar la idea del cuerpo técnico dentro del campo de juego y seguir corrigiendo detalles. En ese sentido, resaltó la predisposición del grupo para adaptarse a la intensidad y a la propuesta de ser un equipo aguerrido, una de las principales demandas del cuerpo técnico.
De cara al último amistoso ante Güemes, Correa anticipó un encuentro exigente y cercano a la competencia oficial. “Va a ser un partido más real, con el condimento de enfrentar a un equipo de la provincia. Ahí nos vamos a dar cuenta de lo que estamos laburando y tratar de plasmarlo en la cancha el fin de semana”, concluyó.