La Policía activó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Alma Delfina Cortes, una niña de 7 años cuyo rastro se perdió luego de haber sido retirada por su progenitor, quien hasta el momento no la restituyó.
Según informaron fuentes policiales, la menor tiene domicilio en calle Córdoba al 100, en el barrio Centro de la Capital. Fue retirada el 1 de febrero y desde esa fecha no se logró establecer su ubicación, por lo que se dio intervención a la División Búsqueda de Personas, que trabaja intensamente en el caso.
Alma mide aproximadamente 1,20 metros, es de contextura delgada, tiene cabello largo negro hasta la cintura y ojos marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía una calza deportiva celeste con detalles, remera blanca con diseños del personaje Stitch, campera de jean celeste y crocs rosados.
Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad y pidieron que ante cualquier dato que pueda resultar útil, se dé aviso inmediato a la División Búsqueda de Personas, comunicándose a los teléfonos 4226638 o 154971621, o bien acercándose a la dependencia policial más cercana.