Iara Pereyra, la joven novia de Sebastián Corti —quien es buscado por la justicia tras protagonizar un nuevo episodio de violencia de género contra la chica, lo cual está certificado— acudió a las redes sociales para publicar un desconcertante mensaje: Él es inocente".
En la tarde del martes, mientras circulaba en automóvil con Corti, este la agredió y una mujer la auxilió. Tras tomar intervención la policía, Iara ratificó que había sufrido una nueva agresión (ya son reiteradas), pero se negó rotundamente a denunciar a su novio.
La fiscal de Género, alertada de dicha situación por los policías que intervinieron, solicitó buscar a la madre de Iara para que sea trasladada a la dependencia policial, a fin de intentar convencer a la chica de denunciarlo; sin embargo, no hubo caso y mantuvo la negativa a radicar denuncia contra él.
Pese a ello, la justicia actuó y en las últimas horas Sebastián Corti fue buscado en el gimnasio y en su domicilio, aunque no lograron hallarlo. Se supo que su abogado iba a presentar un habeas corpus para evitar que vaya preso.
En medio de todo esto, Iara acudió a sus redes sociales, donde hizo dos publicaciones (al menos una habría sido borrada por ella luego de hacerla).
La primera dice: "Qué triste todo y qué equivocada que estuve", junto a un emoji de una cara triste.
Luego publicó la segunda, donde se lee: "Nada fue verdad, pido perdón a todos, Seba Corti es inocente! Qué vergüenza todo esto, pero no puedo estar tranquila ensuciando la imagen de alguien".
La postura de esta joven despertó los más variados comentarios en redes en las últimas horas.