El profesionalismo y la paciencia del Sargento 1° Raúl Pacheco se convirtieron en elogiados protagonistas de la 60° edición del Festival de Jesús María. Durante el tradicional show de Sergio Galleguillo en plena chaya, Pacheco quedó cubierto de harina pero mantuvo la calma, gesto que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Reconociendo su compromiso y vocación de servicio, el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, lo recibió este miércoles en el Centro Cívico. “Con el profesionalismo y la educación que lo caracteriza, el sargento Pacheco se mantuvo estoico durante toda la chaya de Galleguillo. Es por eso que hoy lo recibí para agradecerle su compromiso, no solamente con la seguridad del Festival de Jesús María, sino también con la institución que lo representa, nuestra Policía de Córdoba”, señaló el ministro.
El homenaje busca resaltar la importancia de mantener la calma y la dedicación en el cumplimiento del deber, aun en situaciones inesperadas y cargadas de humor, mostrando que el respeto y la profesionalidad son valores fundamentales en la fuerza policial.