El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, denunció este miércoles el hallazgo de tres dispositivos de espionaje en su oficina y en la Secretaría General de la provincia. Los aparatos, entre ellos micrófonos y cámaras ocultas, fueron descubiertos recientemente, según informó el propio mandatario a través de sus redes sociales.
“Hicimos las denuncias penales y abrimos las investigaciones internas correspondientes”, afirmó Frigerio, destacando la importancia de la transparencia y la legalidad en la gestión pública. “En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la legalidad y la libertad no se negocian”, agregó, subrayando su compromiso con un gobierno abierto y responsable.
El gobernador también dejó un mensaje de firmeza ante lo sucedido: “No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023″, remarcando que las investigaciones seguirán su curso y que su administración continuará con las reformas y políticas iniciadas al inicio de su mandato.