Noticias Radio LV11

Denuncias cruzadas entre hermanos por usurpación y amenazas

Uno de ellos aseguró que sus familiares lo intimidaron con golpearlo y hasta pudo aportar un video. Los otros dicen que el primero se metió a la casa de su fallecida madre y no los deja entrar.

Denuncias cruzadas entre hermanos por usurpación y amenazas

Anoche, a las 22 horas, un hombre de 40 años denunció en la Comisaría 41ª (Añatuya) a tres hermanos —dos varones y una mujer—, como también a un sobrino, por supuestas amenazas.

Según explicó, media hora antes, mientras se encontraba en un club deportivo participando de un evento junto a su familia, una hermana (que no era la denunciada) lo llamó por teléfono y le dijo que los acusados se encontraban frente a su casa, con presuntas intenciones de destrozar la puerta e ingresar al inmueble.

Agregó que de inmediato le "saltó" una alerta en su teléfono y pudo observar, a través de las cámaras de vigilancia, que los acusados se encontraban frente a su domicilio, realizando "movimientos amenazantes" hacia la casa, aunque finalmente se retiraron.

La fiscal Rimini dispuso que se adjunte el video, se identifique a los denunciados, se les impongan medidas y se entreviste a testigos, si los hubiere.

La contradenuncia

Ya en la mañana de este sábado, cerca de las 10, personal policial fue alertado sobre una novedad en el añatuyense barrio La Merced, hacia donde se dirigieron los efectivos.

En el lugar dialogaron con una hermana del hombre que había denunciado anoche las amenazas, y esta explicó que él había usurpado la casa de su difunta madre y les impedía el ingreso a ella y sus siete hermanos.

A su vez, el ahora acusado de usurpación dijo que les impidió ingresar porque ayer ellos generaron disturbios e intentaron agredirlo.

La mujer fue trasladada en patrullero a la Comisaría 41ª para radicar la denuncia, y el acusado también fue invitado a hacerlo, aunque dijo que iría por sus propios medios.

Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

Un conductor borracho chocó contra un poste de luz en el ingreso a Las Termas

Un conductor borracho chocó contra un poste de luz en el ingreso a Las Termas

Monte Quemado se prepara para el 34° Festival Nacional del Queso Copeño

Monte Quemado se prepara para el 34° Festival Nacional del Queso Copeño

Lo que viene después de Austria: el plan de la Selección argentina para el cierre de la fase de grupos

Lo que viene después de Austria: el plan de la Selección argentina para el cierre de la fase de grupos

Hartazgo por robos: vecinos retuvieron a un hombre en el barrio Autonomía

Hartazgo por robos: vecinos retuvieron a un hombre en el barrio Autonomía