Noticias Radio LV11

Domingo fresco en la "Madre de Ciudades": el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20°C

Tras un inicio de jornada frío, Santiago del Estero transita un domingo con condiciones estables. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima que rozará los 20°C y cielo parcialmente nublado, marcando un clima ideal para las actividades al aire libre durante el resto del día.

Domingo fresco en la "Madre de Ciudades": el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20°C
El cielo parcialmente nublado acompaña esta jornada de domingo en Santiago del Estero, donde se esperan condiciones estables y sin lluvias para el resto del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el reporte para la capital santiagueña, confirmando que este domingo 28 de junio se presenta como una jornada fresca, con una amplitud térmica moderada. Tras marcarse temperaturas mínimas cercanas a los 9°C durante las primeras horas de la mañana, se espera que el termómetro ascienda gradualmente hasta alcanzar una máxima de 20°C en horas de la tarde.

A lo largo del día, el cielo se mantendrá parcial o ligeramente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. Los vientos, que durante la mañana soplaron desde el sector sur, rotarán hacia el este con velocidades leves a moderadas, lo que contribuirá a mantener el ambiente despejado hacia el cierre del domingo.

¿Cómo continuará el tiempo?

De acuerdo con el pronóstico extendido, las condiciones de estabilidad se mantendrán durante el inicio de la semana laboral:

  • Lunes 29 de junio: Se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 8°C y una máxima de 18°C. Se esperan vientos leves, manteniendo un clima fresco típico de esta época del año.

A pesar del frío matinal, la ausencia de alertas meteorológicas para la provincia permite planificar las actividades con tranquilidad. Se recomienda a los ciudadanos mantener el abrigo ligero, especialmente durante la caída del sol, cuando se espera que las temperaturas desciendan nuevamente hacia los 12°C-13°C.

Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

El padre Tenti destacó el nuevo espacio en el santuario de Mama Antula: "Queremos que sea un lugar de encuentro con Dios"

El padre Tenti destacó el nuevo espacio en el santuario de Mama Antula: "Queremos que sea un lugar de encuentro con Dios"

Diego Santilli espera la convocatoria oficial para asumir como jefe de Gabinete de la Nación

Diego Santilli espera la convocatoria oficial para asumir como jefe de Gabinete de la Nación

Domingo ideal en Santiago antes del frío polar: cómo estará el tiempo en el inicio de julio

Domingo ideal en Santiago antes del frío polar: cómo estará el tiempo en el inicio de julio

La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el profundo dolor de familiares, colegas y amigos en el último adiós

La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el profundo dolor de familiares, colegas y amigos en el último adiós