El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 17, a la altura del kilómetro 221, mano ascendente, cuando una Toyota Hilux, en la que viajaban cuatro adultos y dos menores (una niña de 10 años y una beba), impactó contra un camión Scania con semirremolque.
Al llegar los equipos de emergencia, el conductor de la camioneta, de aproximadamente 30 años, estaba consciente, pero atrapado dentro del vehículo. Bomberos Zapadores y personal del SIES 107 lograron inmovilizarlo y extraerlo mediante tabla espinal, trasladándolo luego al hospital local. Según fuentes extraoficiales, el conductor y uno de los acompañantes masculinos permanecen en estado reservado.
Otros dos adultos y una menor, que habían logrado salir del vehículo antes de la llegada de los rescatistas, también fueron atendidos y trasladados al Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”. Durante el operativo se procedió al corte del suministro eléctrico del vehículo, utilizando herramientas especializadas.
En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores, SIES 107 con dos unidades, Comisaría N.° 15, Comando Radioeléctrico, Guardia Provincial y Protección Vial y Comunitaria de Rafaela, quienes colaboraron para garantizar la seguridad y asistencia inmediata a los heridos.