Noticias Radio LV11

Atlético Tucumán y Talleres jugarían en Santiago del Estero por Copa Argentina

Aunque resta la confirmación oficial por parte de la organización, el moderno escenario santiagueño pica en punta para albergar el choque entre el "Decano" y el conjunto cordobés.

Atlético Tucumán y Talleres jugarían en Santiago del Estero por Copa Argentina

El encuentro entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, tendría sede casi confirmada en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Según trascendió este lunes de fuentes cercanas a la organización, el duelo se disputaría el próximo miércoles 20 de mayo.

La posibilidad de que el compromiso se juegue en tierras santiagueñas tomó una fuerza determinante en las últimas horas. De acuerdo con versiones confiables, existe entre un 90 y un 95 por ciento de probabilidades de que el escenario local sea ratificado como la sede definitiva para este trascendental cruce del fútbol nacional.

Un escenario de jerarquía

El Estadio Único se consolidó como una de las plazas predilectas para el certamen federal debido a su infraestructura de nivel internacional, su capacidad y una ubicación estratégica que facilita el desplazamiento de ambas parcialidades. Una vez más, Santiago del Estero se posiciona en el centro de la escena deportiva para albergar partidos de alto voltaje.

Mientras se aguarda la oficialización, el equipo tucumano continúa con su preparación para cerrar el semestre con expectativas en el torneo, mientras que la "T" también fija este compromiso como uno de sus objetivos centrales de la temporada.

El ganador de esta llave avanzará a los octavos de final, donde deberá medirse con el vencedor del cruce entre Independiente y Unión de Santa Fe. Se espera que en las próximas horas la organización de la Copa Argentina emita el comunicado oficial confirmando la fecha y el expendio de entradas para los fanáticos.


Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026