Noticias Radio LV11

Intendente de Las Termas recibió a los primeros turistas de la temporada

Alberto Sangoy y María José Mendoza son de Colonia Caroya, provincia de Córdoba, y arribaron a la ciudad balnearia a las 10:15 de este sábado. Recibieron varios presentes.

Intendente de Las Termas recibió a los primeros turistas de la temporada

Con mucha alegría recibimos a los primeros turistas de la temporada 2026", manifestaron desde el municipio de Las Termas de Río Hondo.

Se trata de Alberto Sangoy y María José Mendoza, de Colonia Caroya (Córdoba), quienes arribaron a la ciudad por el acceso sur a las 10:15 de este sábado 9 de mayo.

Los primeros turistas fueron recibidos por la intendente, Dra. Paula Cánepa; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Tec. Vilma Díaz; la directora de Turismo, Lic. Patricia Jaimes; la presidente del Centro de Comercio, Roxana Paz; en representación del Ente de Turismo, Emilio Sosa, y por la Cámara Empresaria, la presidente Daniela Juárez.

Los homenajeados recibieron obsequios, alfajores y varios presentes del sector comercial, hotelero, gastronómico y municipal.

Por su parte, la intendente dio la bienvenida a los primeros visitantes, agradeciéndoles por haber elegido la ciudad para vacacionar. “Hoy los recibimos con los brazos y el corazón abierto en nuestra querida Termas de Río Hondo”.

Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026