Noticias Radio LV11

Quimsa confirmó el precio de las entradas y el cronograma de venta para los cuartos de final frente a Instituto

La Fusión debutará este sábado en el Estadio Ciudad por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Quimsa confirmó el precio de las entradas y el cronograma de venta para los cuartos de final frente a Instituto

Quimsa ya palpita el inicio de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet y confirmó cómo será la venta de entradas para el primer juego de la serie frente a Instituto de Córdoba. La Fusión recibirá este sábado al conjunto cordobés en el Estadio Ciudad.

La venta arrancará este jueves 7 de mayo exclusivamente para abonados, mientras que desde el viernes 8 quedará habilitada para el público en general. La atención en la secretaría del club será en doble turno: por la mañana de 9 a 12.30 y por la tarde de 18 a 20.30.

La dirigencia de la institución santiagueña lanzó beneficios para los hinchas que deseen asegurar su lugar en los dos primeros compromisos de la llave. El equipo dirigido por Lucas Victoriano buscará hacerse fuerte en casa en una de las series más atractivas de la temporada.


Precios de las ubicaciones y promociones


Los valores confirmados para los encuentros de local son los siguientes:

  • Platea Este: $30.000 (Promo por dos partidos: $50.000)

  • Platea Oeste y Norte: $25.000 (Promo por dos partidos: $40.000)

  • Platea Este Alta: $20.000 (Promo por dos partidos: $30.000)




Espacio Publicitario LV11

Te puede interesar

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

En Casa Rosada crece la versión sobre una posible salida de Adorni del Gobierno

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

¡Partidazo por Radio LV11! España y Uruguay definen el Grupo H en una batalla al todo o nada

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Dura frustración de Franco Colapinto en los ensayos de Austria: "El auto no mejoró y fue todo para peor"

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026

Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder de su grupo en el Mundial 2026